miércoles, 7 de noviembre de 2012

Las pasiones que despertó Jordan con la canasta más famosa de la historia

Enviar mensaje a Kal Elhttps://www.facebook.com/pages/Michael-Jordan-Premio-Pr%C3%ADncipe-de-Asturias-de-los-Deportes-ya/318425161505043?ref=ts&fref=ts Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a edujordan23El mejor momento deportivo que tengo en directo. Serían las 5 de la mañana y vivía con mis padres, estaba en el cuarto de estar viendo el partido y sali corriendo gritando y saltando y desperté a toda la casa. Lo dicho, para mi el recuerdo más grande que tengo como espectador deportivo Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a edujordan23Todos los años en nochebuena me veo el partido. Es mi manera de celebrar el cumpleaños de Michael (porque es Dios claro) Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a Nickeponerq relato mas malo, me kedo mi veces mas con el de la ESPN. Equipazo el del cartero Malone y stockton q dupla, otra gran dupla, payton y kemp, pero los bulls de jordan lo hicieron ver muy pequeño .Vi este partido y a este equipo, realmente invencible. Jordan un lider nato, daba la impresion de ser dios cuando jugaba. Lebron, a la altura de Kobe, pero que todavia le falta mucho para alcanzar al gran michael Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a OshitoCon el paso del tiempo, aparecerá otro jugador legendario que se ponga a la altura de Jordan, pero nadie puede sobrepasarlo, porque no existe nada mas arriba. Y ese jugador estoy seguro que no será Lebrón. Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a charrua63Estoy totalmente deacuerdo, Jordan se aburrio de definir partidos en los ultimos segundos y James se aburrio de errar tiros en los ultimos segundos, no tienen punto de comparacion. Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a FRANKNOE_74No hay comparación, JORDAN es el mejor y se quedará para la historia como SIMPLY THE BEST. Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a eralbertocomochohttp://www.youtube.com/watch?v=z4PuGT_PA5w&feature=fvwrel deletitense Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a bboyshadyeste gráfico ya lo pusieron una o más veces antes.... tiene su tiempo yaa... Valorar:  Positivo Negativo Enviar mensaje a daerkoJejejej, cómo mola lo de las gradas, hay cada careto..., Solo hay dos que ya están levantando las manos, y uno es un niño. Valorar:  Positivo Negativo ¿Nuevo en MARCA.com?. ¡Bienvenido!. Consigue aquí tu cuenta gratis para participar.

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario