viernes, 30 de noviembre de 2012

Las estrellas de Freixenet son, por primera vez, españoles de la calle,Entorno, expansion.com

Se llaman Alex Sis�, Isaac Berrocal, Laia Gil, Javier Gonz�lez, Josep M. Bosch, Pascual Mart�nez, Marc Calvet, David Heredia, Albert Giron�s, Javier L�pez, David Mora, Sergui Guix, Daniel Fern�ndez, �ngel Hidalgo y Carmelo Gonz�lez, y son los autores de los brindis grabados en v�deo que al director del anuncio, el cineasta Bigas Luna, le han parecido mejores de los presentados a un concurso.Luna, acompa�ado del presidente de Freixenet, Josep Lluis Bonet, y del director de la agencia de publicidad JWT, Jordi Palomar, ha presentado esta noche en el Museo del Traje el anuncio que han protagonizado hasta ahora, entre otros, Gene Kelly, Christopher Reeve, Shirley McLaine, Shakira, Sharon Stone, Pierce Brosnan, Gwyneth Paltrow, Meg Ryan o Anthony Quinn."Estoy encantado con la campa�a, parte de una idea magn�fica: espa�oles que mandan su brindis. Es espectacular y ha demostrado que Espa�a es un pa�s con talento", ha resumido el cineasta, que ha querido que, a pesar de la innovaci�n! , estuviera presente la "indispensable" marca de la casa, la popular "burbuja".Son siete anuncios diferentes, que se emitir�n a partir del 2 de diciembre en televisi�n, en los que hay "mucho equilibrio, porque van de la risa al llanto, y con tanta fuerza como un parto en directo, algo hist�rico. Estoy encantado y muy contento con el resultado".Entre los 15, Luna ha desvelado esta noche el nombre del ganador de una beca de 20.000 euros para desarrollar un proyecto cinematogr�fico: Javier Gonz�lez, un artista "multidisciplinar", que "se lo ha currado mucho" con su historia del "astronauta imperfecto" Volandino que brinda "por no dejar de jugar nunca" en estos momentos de crisis.El presidente de Freixenet ha admitido que en un principio estaban "algo preocupados" por el riesgo que corr�an pero, ha precisado, "en todo momento" han contado "con la red de seguridad" de Bigas Luna y no ha descartado que esta sea la misma l�nea de los anuncios futuros."Una burbuja sali� en 1972 en ! la televisi�n, habl� al pa�s y provoc� una revoluci�n. Ahora l! a burbuj a vuelve a hablar al pa�s", ha a�adido.El responsable de comunicaci�n de la empresa, Pedro Bonet, ha recalcado que es "una campa�a diferente" porque su deseo era incorporarse a la revoluci�n tecnol�gica "que ha sacado al consumidor del anonimato y ha convertido a cada uno en un prescriptor en cada minuto".Freixenet "ha sido siempre una empresa muy innovadora y conscientes de ese cambio en la comunicaci�n creemos que hab�a que ir en esa l�nea y de ah� nuestra idea de brindis-v�deos, que enamorar� a los j�venes", ha apostillado Bonet, que no ha querido "resolver el misterio" de si es m�s "econ�mico" un concurso como este que contratar a estrellas.Los protagonistas de esos v�deos no son, en la mayor�a de los casos, las personas que los firman sino quienes los concursantes consideraban que se merec�an ese brindis: un enfermo de alzheimer, un ni�o con s�ndrome de Down o un parapl�jico pero tambi�n un rapero o una "burbuja" dom�stica.Se trata, ha dicho Luna, de brindar por lo que ! de verdad importa, con una evidente intenci�n emotiva, sentimental y nost�lgica, pero tambi�n humor�stica, alegre y esperanzada.El director de "Jam�n, jam�n", ha seleccionado los mejores "brindis" de entre los 2.251 que se han presentado al concurso abierto por la marca de cava en internet, "La vida es para celebrarla".Las propuestas fueron votadas por los internautas y de ellas, Luna eligi� finalmente las 15 que componen el mosaico de este "potente, innovador y esperanzador anuncio" y que han ganado cada una 3.000 euros.

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario