miércoles, 7 de noviembre de 2012

Doopies & Coffee, la empresa española de rosquillas que ya triunfa en Europa

Doopies & Coffee sigue la estela de éxito de la también española 100 Montaditos. Sus rosquillas frescas han encontrado una gran aceptación del público y en solo dos años se han abierto 30 establecimientos, que crecerán hasta los 50 de aquí a 2014. La compañía ha logrado también triunfar fuera de España y ya cuenta con establecimientos en Suiza, Portugal y Andorra. «Europa es uno de los mercados prioritarios para nuestra expansión, afirma Juan José Fuster, director general de Doopies & Coffee. Fuster explica que están estudiando el desarrollo de la marca en Italia y trabajando para implantar la marca tanto en España como en cualquier lugar del mundo. Otra de las ventajas de Doopies & Coffee a la hora de elegirlo como opción de franquicia es la baja inversión que requiere para comenzar a operar: 42.000 euros. Tampoco es necesaria la instalación de cocina ni de conductos de salida de humo. Durante el primer semestre de 2012 en España, sectores ! como las franquicias de hostelería arrojaron datos positivos: no perdieron establecimientos franquiciados y crecieron en más de 200 locales. En el último año aumentaron un 12% las franquicias españolas en el extranjero, según datos de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario