miércoles, 31 de octubre de 2012

Dia ignora la crisis de consumo en España: lanza un nuevo modelo de tiendas y abrirá 20 este año,Distribuidores y comercio minorista.

Fachada de las nuevas tiendas Dia Fresh."Apostamos por desarrollar la proximidad, especialmente en Espa�a y Portugal. Queremos seguir creciendo con formatos complementarios para estar cada vez m�s cerca del consumidor", dec�a el consejero delegado de Dia, Ricardo Curr�s, en la presentaci�n de resultados del grupo hace apenas dos d�as. Pues dicho y hecho.Dia ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo modelo de tiendas centrado en la distribuci�n de productos frescos. El grupo pretende abrir este mismo a�o 20 establecimientos de las nueva cadena Dia Fresh y acelerar� el ritmo de aperturas durante 2013. Inicialmente, las nuevas tiendas estar�n ubicadas solo en Espa�a, pero la compa��a no descarta exportar el modelo a otros mercados. A pesar de la ca�da del consumo en Espa�a, Dia ha conseguido elevar sus ventas en el mercado nacional en lo que va de a�o y sigue apostando por el crecimiento local.Las tiendas de Dia Fresh, que se suman a las de los formatos Dia Market y Dia Maxi ! que ya explota la compa��a, tendr�n 150 metros cuadrados y estar�n orientadas principalmente a la oferta de productos frescos (fruta, verdura, carne, pescado y panader�a...) y contar�n con un punto de venta de comida preparada lista para llevar.

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario