miércoles, 31 de octubre de 2012

Ãscar y Mario Casas, dos hermanos y un solo barco | Televisión

La serie 'El barco' ha localizado un actor capaz de interpretar a Ulises en su infancia, un joven de rasgos similares a los del actor Mario Casas. Para esta pesquisa, la producción de Globomedia para Antena 3 sólo ha tenido que llamar a la puerta del hogar de los Casas: Óscar, hermano pequeño de Mario, encarna a Ulises en el capítulo de este jueves. La familia que rueda unida, permanece unida. "Lo hace muy bien y tiene mucho arte. Me han dicho que me imitaba, como me conoce tanto... Imitaba al personaje al andar, al hablar y al comportarse. Me hace ilusión ver a mi hermano", ha contado Mario Casas a ELMUNDO.es sobre la aparición de Óscar en las tramas. El tercer episodio de esta tercera temporada de 'El barco', que se emite a las 22.30 horas, recurre a una serie de 'flashbacks' de Ulises, mal herido y atrapado al intentar alcanzar la misteriosa luz que se divisa desde la nave 'Estrella Polar', un faro que en realidad es la punta de un rascacielos. Al borde de la muerte, el personaje rememora escenas de su pasado. Además, en este capítulo clave (en el calendario inicial de la serie este episodio cerraba la segunda temporada), se incorporan al reparto los actores Jan Cornet y Alberto Jo Lee, que interpretan a dos de los supervivientes rescatados por la tripulación protagonista. Óscar Casas, que ha cumplido 14 años recientemente, ha actuado en numerosos 'spots' publicitarios, así como en las series 'Abuela de verano' y 'Águila roja'.

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario