lunes, 3 de diciembre de 2012

Helmut Marko: Alonso tiene problemas cuando no gana - FÃRMULA 1

El asesor deportivo tiró con bala al asturiano o a Mark Webber, según se vea. "Vettel compite en un monoplaza de Newey pero Alonso parece haber olvidado que ponemos dos monoplazas".El asesor deportivo de Red Bull, Heklmut Marko, alimentó las rencillas entre la escudería de Ferrari y Red Bull o entre Fernando Alonso y Sebastian Vettel, según se vea. Porque puestos a juzgar sus palabras unos pensaran que el asesor dispara al asturiano a Mark Webber o incluso a los dos a la vez. TodO viene por unas declaraciones de Fernando Alonso en las que afirmaba que Vettel no era su su rival, sino el diseñador del RB8, Adrian Newey. "Nuestro rival español parece no estar al día con sus conocimientos de la calidad de Vettel. Sí, Vettel compite en un monoplaza de Newey pero Alonso parece haber olvidado que ponemos dos monoplazas (de Newey) en la salida y al final siempre es Vettel quién gana", afirmó en declaraciones que recoge la web de Caranddriverthef1.Aunque Marko dejó claro ! que el asturiano no sabe perder. "Parece que tiene problemas si no gana. Cuando no gana, entonces desarrolla increíbles habilidades políticas", añadió.Por último aseguró que el monoplaza de 2013 será competitivo aún sabiendo que Ferrari será el rival a batir de nuevo. "Tendremos un monoplaza competitivo. "McLaren se ha debilitado significativamente por la salida de Hamilton. A pesar de lo que diga Niki Lauda, no veo la posibilidad de que Hamilton esté compitiendo por el campeonato (Mercedes). Eso deja sólo a Ferrari. Seguramente volverá a ser una dura lucha con ellos", finalizó.IMAGEN:  Helmut Marko: "Alonso tiene problemas cuando no gana"Página 1 de 17 85 Hector - 03-12-2012 - 21:53:34h#82 Me gusta tu comentario, yo veo F1 desde 1970, siguiendolo a Carlos Reuteman, con mi día más triste cunado no pudo salir campeón porque su mismo equipo lo cago en favor de Alan Jones. Yo creo que tanto Fernando como Vettel son grandes pilotos, pero con autos iguales no tengo dudas que gana Alonso 8 de 10 carreras. 84 Repite las mentiras y serán verdad - 03-12-2012 - 21:51:25hVaya cinismo de este tío. Para empezar no ponen dos monoplazas porque también tienen a los dos de Toro Rosso para sus "estrategias" pero esta claro que los dos monoplazas principales no son iguales. Uno es el cebo para que pesque el otro. ¿cuando le van a dejar ganar un campeonato a Webber??? 83 PEPEPOTAMO - 03-12-2012 - 21:37:58h30 - paco , GRANDIOSO tu comentario , lo subscribo totalmente desde "Este señor ........ hasta........ es un grandísimo piloto." , 82 Alf - 03-12-2012 - 21:37:08h#65, me puedes decir donde estaba vettel en la primera mitad del campeonato cuando el RB8, era del monton? Con el trasto movil de ferrari, quedando del 5º al 8º clasificacion tras clasificacion, Alonso ha hecho esta temporada 13 podiums, mas que ningun otro piloto, o sea que no se yo donde ves que vettel sea mejor piloto que Alonso. A mi entender son 2 grandes pilotos y tengo mis dudas sobre quien saldria vencedor con 2 coches iguales, de lo que no tengo duda, es que por encima de ningun otro, siempre querre que gane Alonso, por el simple hecho de que es Español, ademas la mitad de los que lo criticais ahora, ¿Donde estabis en 2005 y 2006? ¿Donde habeis estado hasta que perdio el liderato del mundial en favor de Vettel? Sois todos unos ventajistas y como mucho llevais el tiempo que lleva Alonso en la F1, siguiendola. Yo he visto los 7 campeonatos de Schumi, he visto la muerte de Senna, el debut de Pedro de la Rosa y Marc Gene e incluso cuando en ! España no se transmitia veia las carreras por el satelite en Aleman, por el simpre hecho de que me gusta, y ahora que tengo un piloto de mi país me critican por animarlo, asi nos va en otros muchos aspectos. El mundial 2013, sera otra historia, pero si de algo estoy seguro, es que Fernando volvera a estar arriba. 81 Oscar Flores G - 03-12-2012 - 21:34:36hSeñores agradecere poner mi comentario anterior y me falto decirle que felipe Massa es mejor que Alonso y es mas ferrarista que el que estan promocionando oajala que le autorizen a demostrarlo y veran que Alonso desaparece , Massa y Kimi serian los unicos que recuperarian el prestigio de Página 1 de 17

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario