viernes, 23 de noviembre de 2012

Jiménez lamenta la falta de ayuda de la RFEG

[DESCRIPCION]El golfista español Miguel Ángel Jiménez lamentó la falta de apoyo recibida por la Real Federación Española de Golf para sacar adelante el Open de Andalucía, torneo de la Carrera a Dubai del que es promotor y que no está en la actualidad en el calendario de 2013."No he tenido ninguna ayuda de parte de la federación. Le pido (a Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG) cada año ayuda y siempre me dice que no puede. La Federación Española no intenta en ningún momento ayudar a mi torneo", comentó Jiménez en una entrevista a Reuters.Y es que al malagueño le "ofende" no conseguir "lo suficiente desde la administración" para salvar su evento. "Entiendo que estamos pasando un momento duro en España, pero trato de hacer algo por los jugadores, por el circuito, y necesito algo de apoyo", añadió."Mi torneo me ha costado una gran suma de dinero durante muchos años, pero quiero dejar muy claro que no he recibido ninguna ayuda de la federación. Le ped�! � (a Gonzaga Escauriaza) y me dijo que no", reiteró el andaluz, protagonista la semana pasada por convertirse en el ganador más longevo en el tour europeo.No pierde la esperanza De todos modos, no pierde la esperanza. "Estoy tratando de poner el torneo en marcha. Si consigo el dinero, lo haré, si no, no podré, es imposible. Tengo confianza en que lograré algún patrocinador, no estoy seguro de si será suficiente, pero lo intentaré", apuntó el Pisha."Tenemos problemas en la actualidad en el golf europeo, hay menos torneos en el continente cada año, no sólo en España. Cada país quiere mejorar y es triste cuando empiezas a recortar y a racionalizar el dinero. Cuando empiezas a recortar inversiones, la gente sufre. No importa si es en golf o en otra cosa, cuando estás quitando dinero de algún lugar, estás quitando puestos de trabajo y todo. Estamos atravesando una mala recesión en España, pero a menos que inviertas, más recesión tendrás, así de simple. Nece! sitas gastar dinero", sentenció Jiménez.

Fuente de! la Noti cias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario