domingo, 18 de noviembre de 2012

Jiménez: "Ya era hora de volver a ganar"

[DESCRIPCION]Miguel Ángel Jiménez ha escrito una página de la historia del golf tras su victoria en Hong Kong batiendo tres récords. Jiménez se mostró exultante, "¡Ya era hora de volver a ganar, será que el aceite de oliva y el Rioja me ayudan a mantenerme en todo lo alto! Llevaba tiempo jugando bien, cogiendo calles y greenes aunque no lo reflejaban los resultados"."He sido paciente y sabía que, tarde o temprano, tenía que llegar la victoria. He jugado muy sólido: 17 birdies y sólo dos bogeys en 72 hoyos dicen mucho de mi juego, me he dejado muchísimas ocasiones de birdie que no han querido entrar. Durante estos dos años sin ganar ha habido altos y bajos de motivación; ves que va pasando el tiempo, consigues buenos puestos pero no llega el triunfo y oyes de todo: mucha gente te pregunta si vas a jugar el Senior Tour y parece que ya te quieren retirar" señaló Jiménez."Esta victoria significa mucho y es especial; más vale tarde que nunca, y creo que todaví! a no ha llegado el final de mi carrera". "La ciudad de Hong Kong, este torneo y este campo me encantan, tienen algo que me atrae mucho y no he fallado desde que vine por primera vez en el 2004. El campo no es demasiado largo pero sí exigente, y a mí eso me va. Aquí no es cuestión de pegarle fuerte sino de pensar dónde la dejas". aseguró tras establecer un nuevo récord."El golf me ha dado todo y yo le doy lo que necesite: trabajo, entreno y voy al gimnasio, trato de mantenerme en forma porque si no… vienen los jóvenes y me mojan la oreja. Sé que le estoy dando bien a la bola, sigo controlándola y me siento competitivo, el día que no lo sienta... ese día sí me retiraré pero mientras tanto, espero seguir dando guerra"."En el hoyo 18, con toda la tensión del momento y sabiendo que sólo tenía un golpe de ventaja, he pegado un buen golpe, esa salida es muy estrecha, con árboles y hay que darle muy recto. El segundo también ha sido bueno, he jugado tres cuarto! s de hierro ocho y me ha quedado un golpe perfecto"."Esta noch! e lo cel ebraré en el aeropuerto de Hong Kong con los españoles que volamos a Dubái, me voy corriendo al hotel a hacer la maleta".

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario