lunes, 26 de noviembre de 2012

A lo mejor es el club el que no está contento conmigo

José Mourinho apareció con media sonrisa en la boca, mirando al personal. "Estoy aquí porque sabía que sería algo difícil, normalmente, estaría Karanka", avanzó antes de hacer algo que, por primera vez, suena extraño, y además en la vigente realidad del Madrid. Mourinho habló sin tensión, sin acritud, de que quizá sea el club el que no esté contento con él y que, precisamente por eso, "nos sentaremos y valoraremos todo a final de temporada". "Todos me estáis preguntando si yo estoy contento con el club. Es posible que a final de temporada sea el club el que no esté contento con mi trabajo. Yo estoy aquí, doy el máximo como siempre y es un momento en el que merece la pena esperar a final de temporada", explicó. Su relación con Florentino Pérez marca el paso de un club incandescente. Por esa vía empujó un poco más la puerta de salida. "Tengo una relación muy muy muy muy buena con el presidente, con José Ángel [Sánchez, director general del club]. Es una relación inmejorable, absolutamente. Después, a nivel profesional, ¿si tenemos diferencias? ¡Es la vida! Incluso del único club que me fui a mitad de temporada como es el Chelsea tengo buenas relaciones personales con Roman [Abramovich] y con toda la gente que trabajaba conmigo. Para mí, esas relaciones personales son lo más importante". Dijo todo esto con mucha tranquilidad, como si fuera algo que viene rumiando desde hace tiempo. No fue improvisado. Nada es improvisado en Mourinho, que pegó un respingo cuando un periodista le preguntó por si estaba preparando o no la próxima pretemporada. "No quiero llamarte mentiroso porque no puedo, queda mal. Y tampoco admito que soy un mal profesional. Podré ser un mal entrenador a vuestros ojos, pero soy un profesional y trabajo", contó, dejando caer que sí está preparando esa pretemporada del curso próximo, aunque sin decirlo textualmente.

Fuente de la Noticias: Noticias de España

No hay comentarios:

Publicar un comentario